La profesión mejor pagada en

Latinoamérica

¿Qué es el desarrollo Full Stack?

El full stack developer es un desarrollador que trabaja tanto en el front-end como en el back-end de un sitio web, software o aplicación, es decir: está tanto en la parte del cliente y usuarios como del servidor y la funcionalidad.

Estudia a tu ritmo.

Podrás disfrutar de nuestras clases híbridas, donde tendrás tiempo sincrónico y asincrónico, ¿Qué es sincrónico y asincrónico? Significa que deberás estudiar por tu cuenta con cierta cantidad de videos, proyectos y documentos de apoyo facilitados por nosotros, una vez termines este proceso tomaras nuestras  clases en vivo con profesores capacitados. Durante este proceso tendrás un completo acompañamiento con una línea de comunicación en vivo para responder todas las dudas generadas en el proceso de formación.

NUESTRO PROGRAMA

No nos gustan los exámenes, por eso te planteamos proyectos y retos para que aprendas poniendo en práctica lo que te enseñamos, a la vez que adquieres experiencia.

¿Cómo evolucionas?

Podrás desempeñarte como desarrollador de software en 130 horas, entendiendo los fundamentos esenciales de los lenguajes y su ejecución. Podrás comprender los diferentes frameworks y realizar aplicaciones con alta demanda laboral

ES MUY FÁCIL APLICAR

Requisitos para aplicar al programa

No es necesario que tengas conocimientos previos para comenzar, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos para iniciar el proceso de aplicación:

Ser mayor de 18 años pero si eres menor de edad y te interesa nos puedes contactar.

Buena conexión a internet

Una buena computadora (preferiblemente 4GB RAM, 120 GB Disco duro, Micrófono y Cámara).

Clase en vivo Online.

Convértete en desarollador
Full stack en 130 horas.